De Súbito te presta sus alas con su nueva canción “Hoy”

La canción fue parte de un cortometraje llamado "Prestando mis Alas", que acumula más de 3,5 millones de visitas.


A fines del 2016, dos amigos decidieron improvisar canciones, subiendo el resultado a sus redes sociales. Tales fueron los buenos comentarios que enel año 2019 decidieron iniciar en el camino de la música profesionalmente. 

Estrenaron de manera oficial “Mariana”, disponible en las plataformas de música digital. Y hace una semana estrenaron “Hoy”, canción que ya tiene más de 23k de reproducciones sólo en Spotify de manera orgánica.


La canción fue parte de un cortometraje llamado “Prestando mis Alas”, que acumula más de 3,5 millones de visitas entre Instagram y Facebook, generando un sin fin de buenos comentarios para la obra audiovisual y para la canción. Lo que hizo que la gente decidiera que ” Hoy”, se transformara en el segundo sencillo del dúo. 

Al consultar a las creadoras de “Prestando mis Alas” el motivo por el cual crearon la historia y porqué habían escogido la canción, estas fueron sus respuestas: 


Paloma Badal: “Me motivó el transmitir que la empatía y el amor son revolucionarios, que podemos generar cambios a través de ellos. También fue una manera de honrar y agradecer a aquellos psicólogos, amigos y familiares que prestan sus alas”. 


Sofía Cabrera: “Cuando escuché la canción, conecté enseguida con el mensaje, sentí que de cierta forma estamos todos buscando decir lo mismo, que la canción engloba todo lo que el cortometraje quería decir, sobre todo la frase “hoy estoy dispuesto a perder” “a comenzar otra vez”, es todo, rendirse frente al otro, aceptar que estás mal, que hoy toca volverse a levantar y que hay que comenzar de nuevo y a veces uno no puede comenzar sólo de nuevo, necesita ayuda y está bien… hay que perder, entender que no siempre se puede, que para ganar también necesitamos una ayuda, no estamos solos, somos un mundo… Y tenemos que estar unidos”. 




11 vistas

© 2020 impulsarmusic.cl