"Dulce María lanzó nuevo single y video muy personal"

Dulce María lanzó “Lo que ves no es lo que soy“ que corresponde al cuarto single del álbum “origen” . Respecto a esto nos contó que es un proyecto independiente, alejado de lo comercial, que nos lleva a conocer un poco más diferentes etapas de su vida. Recuerda lo que la mantiene unida a la música y lo que le apasiona de su carrera ; expresar sus historias y temas relevantes .


El video dirigido por Paco Álvarez cuenta en 4 minutos 26 segundos diferentes situaciones que la actriz y cantante Dulce María a vivido a través de los años; momentos difíciles o sacrificios que se viven muy íntimamente y que no siempre son percibidos por los demás, pues solo ven una sonrisa. Podemos destacar el final emotivo donde entendemos que simbólicamente rescata su origen .


Por otra parte, comentó el por qué no participará en el tributo de RBD, el 26 de diciembre. La razón es que prefiere dedicarse 100% a su embarazo , a pesar del inmenso cariño y honra que le tiene a la agrupación , pues la actual situación mundial no permite un buen escenario a una mujer embarazada. Además consideró que siempre es incierto el camino en su estado, para haberse comprometido a hacer el show. De todas forma tendrá una parte especial dedicada a ella y a Poncho Herrera, quién también se resto de participar .





30 vistas

© 2020 impulsarmusic.cl