Laura low vuelve con "Muchacha"

Su anterior sencillo “Cuidao” le abrió las puertas al mercado latinoamericano en países como Chile, México, Argentina y el Salvador. Su nuevo single “Muchacha” en 24 horas logró llegar al Top 1 en Música Latina en Google Play España y a 7 días de su lanzamiento ya tiene más de 100k visualizaciones en youtube.


“Muchacha” ha nacido durante el confinamiento y gracias a la colaboración de artistas de diferentes puntos del mapa: Lativo Produce en la producción (Gran Canaria), Yeray Herrera en la guitarra (Tenerife), Jose Martín a la trompeta (Tenerife) y MatBrace al teclado (Chile).

“Fue un proceso de creación musical a través de horas de videollamadas e interminables audios con el resto de artistas implicados, logrando la calidad necesaria sin perder la esencia de una obra fruto del confinamiento. No existe huracán que nos pare mi gente”. Nos comentó Laura Low. Todos los ingresos de la canción serán donados a paliar los efectos adversos de la pandemia.


Con ese mismo ánimo es que ha participado en la iniciativa #LaCanciónMásImportante de ‘Músicos por la Salud’ y aportar su granito de arena incluyendo su anterior sencillo, ‘Cuidao’, en más de 1300 hospitales de España para contribuir en la lucha contra la soledad que sufren aquellas personas que se encuentran hospitalizadas.




2 vistas

© 2020 impulsarmusic.cl