RBD rompe récord con la unión virtual con Ser O Parecer 2020


El fenómeno mexicano RBD se unió en un único show virtual lleno de nostalgia y recuerdos este 26 de Diciembre tras 12 años de la separación del grupo.


El show estuvo producido por 4POP, Guillermo Rosas y Javier Talan y estuvo lleno de efectos especiales por Virtuous XRX con un gran escenario, orquesta, juegos de luces, coreografías y hasta fuegos artificiales en croma. Así mismo, estuvo a cargo de 4POP LLC y se utilizó tecnología de realidad extendida y realidad mixta para lograr complicidad con el entorno real con objetos e imágenes digitales que lograsen transportar a la audiencia por escenografías únicas.


Cabe recordar que RBD nació de la exitosa novela Rebelde (2004) y desde su separación en 2008 sus fanáticos han esperado y pedido un reencuentro.


El concierto partió minutos después de las 17 hrs de México con el tema Ser o Parecer, seguido de Solo quedate en silencio, bésame sin miedo, enséñame, inalcanzable, tu amor, empezar desde cero, aún hay algo, este corazón, un poco de tu amor, tras de mi, no pares (homenaje a Dulce María y Alfonso Herrera), Siempre he estado aquí, nuestro amor, sálvame y finalizó con el tema inicial de la novela: Rebelde.


En la escena participaron los 4 integrantes de la agrupación más 12 músicos y 10 cuerdas que cantaron y tocaron por más de 1 hora y 20 minutos.


"¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre. @Anahi @maiteperroni @christopheruck @christiancha"


"A toda la generación Rebelde espero q disfruten recordando tantas historias y canciones q su amor mantiene vivas Saben q aunque no pueda estar físicamente por la etapa q estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD los amo"


Fueron los mensajes de apoyo de sus compañeros de banda Alfonso Herrera y Dulce María respectivamente el día del tributo.


En cuanto a cifras, Ser o Parecer 2020 llegó a 94 países y logró reunir a poco más de 320.000 personas, más de 1.5 millones de personas disfrutaron del concierto convirtiéndolo así en el streaming latino más importante al día de hoy, un récord más al bolsillo del fenómeno mexicano.




22 vistas0 comentarios